top of page
Search

In Puerto Rico Magazine, CELEBRAN EL ESTRENO DE LA PECERA EN PUERTO RICO

Para leer el artículo original, acceda aquí.


La premiere contó con la participación de miembros del elenco, entre ellos su protagonista Isel Rodríguez, e invitados de la industria cinematográfica



La Pecera, ópera prima de la directora y guionista puertorriqueña Glorimar Marrero Sánchez, celebró su gran estreno en Puerto Rico en una presentación especial realizada en los cines de Fine Arts en Miramar. Todos los miembros del elenco y el equipo de producción de Puerto Rico se unieron a un grupo de invitados especiales, que incluyó personalidades de la industria del cine, para disfrutar del esperado estreno. La película puertorriqueña, protagonizada por la actriz Isel Rodríguez y merecedora de tres premios internacionales, se exhibe actualmente en más de diez salas de Caribbean Cinemas distribuidas alrededor de toda la isla.


La celebración de estreno incluyó una celebración en el patio interior del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) y contó con el auspicio del museo, Johnnie Walker, Heineken, los restaurantes La Buena Vida en Arecibo y Deaverdura en el Viejo San Juan.


Para más información sobre La Pecera, el público puede seguir sus páginas oficiales en redes sociales (Facebook: @canicapr, Instagram: @lapecerapelicula).



3 views0 comments
bottom of page