top of page
Search

IN PR Magazine, PRESENTAN EL TRÁILER OFICIAL DE LA PECERA PARA PUERTO RICO DE CARA A SU ESTRENO...

Para ver el artículo original, presione aquí.


La película puertorriqueña, merecedora de dos premios internacionales de cine independiente, sube a cartelera a partir del 24 de agosto.




De cara a su esperado estreno en salas de cine de Puerto Rico, la película puertorriqueña La Pecera lanzó hoy su tráiler promocional para el mercado local. La ópera prima de la directora y guionista puertorriqueña Glorimar Marrero Sánchez, protagonizada por la actriz Isel Rodríguez, tendrá su estreno comercial en Puerto Rico el 24 de agosto de 2023 y estará disponible en múltiples salas de Caribbean Cinemas alrededor de la isla.


La película llega a la isla luego de una intensa jornada de presentaciones en más de una quincena de festivales internacionales de cine independiente, en los cuales ya ha conquistado dos premios: Mejor Película en la categoría de Glocal Images del Cyprus Film Days (Chipre) y el Gran Premio del Jurado en la competencia Ibero-Americana del Seattle International Film Festival (E.U.). Para ver el tráiler, el público puede acceder el canal de YouTube de la casa productora Canica o las páginas oficiales de la película en redes sociales (Facebook: @canicapr, Instagram: @lapecerapelicula).

3 views0 comments

Comments


bottom of page